Una joven murió y otra quedó internada en grave estado luego de un aparatoso choque entre un ciclomotor y un auto ocurrido el jueves en Las Heras.
A las 21, Ivana Santos (28) y Carolina Balmaceda (26) iban a bordo de una motito por Pascual Segura y chocaron contra un Renault 12.
Santos fue trasladada al hospital Central con politraumatismos, donde falleció. Por su parte, la joven Balmaceda fue internada en el hospital El Carmen.
Fue aprehendido junto a otros seis adolescentes y un adulto. Están acusados de abusar de una chica de 15 años.
Cinco sujetos sorprendieron a dos amigos al cruzar el túnel que une Guaymallén y Capital. Los asaltantes les pegaron y huyeron con la moto de las víctimas. Minutos después, todos los ladrones fueron detenidos.