Los Andes | On Line
Más Deportes
a
Fútbol - B Nacional

Un adelanto a pedir de San Martín de San Juan

Olimpo y Quilmes terminaron empatados frente a Instituto y a Tiro Federal, respectivamente.
Un adelanto a pedir de San Martín de San Juan

Belgrano levantó en el segundo tiempo, pero esto no le alcanzó para la hazaña.

miércoles, 04 de noviembre de 2009Todos los que jugaron en la jornada de ayer y que tenían chances de acercarse o pasar al Verdinegro, terminaron sus encuentros igualados. Todo a pedir del sanjuanino.

El Cervecero dejó escapar una gran posibilidad al igualar con Tiro Federal, en Rosario, sin goles. Igualmente, con un partido más que el puntero, está a tres puntos de San Martín de San Juan, que juega hoy.

En tanto, Olimpo, que si ganaba hubiera quedado temporalmente como puntero, igualó en su visita a Córdoba frente a Instituto por 1 a 1. El gol para la Gloria lo marcó Zapata. Para el bahiense igualó Vega.

Ferro Carril Oeste le dio un golpe más al alicaído Belgrano. El equipo Verdolaga superó al cordobés por 2-1 y quedó a seis puntos del líder. Para Ferro marcaron Castellani, de penal, y Tonetto; descontó Pereyra para los cordobeses. En Jujuy, Gimnasia igualó con Platense.

Este resultado le viene mejor al Calamar, puesto que sumó un punto en condición de visitante.
Otros que igualaron fueron San Martín de Tucumán y Aldosivi. Fue 2-2 y el Santo tucumano subió dos posiciones.

Equipos Mendocinos
Galeria de Videos
Video
El show del Santos : mirá los ocho goles.
Reviví la chilena de Blandi
un golazo para que Boca siga arriba...
Los Andes | On Line
Más Deportes
Otras secciones de Los Andes | On Line
iab.ar
Certifica
Mendoza
grafico