viernes, 27 de noviembre de 2009Mientras tanto, el técnico interino, Sergio Aldunate sigue trabajando al frente del plantel en busca del equipo que se medirá con San Martín de San Juan el próximo lunes a las 21, en el Bautista Gargantini.
Ayer realizaron un solo turno, en horas de la mañana. Allí Aldunate dispuso trabajos tácticos con pelota tanto en ataque como en defensa. Para hoy, en horas de la mañana, está previsto realizar la práctica formal de fútbol. Igualmente la idea es repetir el equipo que superó a la Crema, en Rafaela.
De los que lograron el triunfo en Rafaela, Pérez Tarifa y Bustos no podrán estar por acumulación de tarjetas amarillas. Y los postulantes para ocupar esos puestos son Lucas Gamba, Abel Peralta (puede jugar en ambos lugares) y Oscar Negri.