Estilo

Escrito en Blogs

El botín que faltaba: el de Susana

miércoles, 25 de noviembre de 2009

“¿Quién no tuvo algo con un futbolista?”, preguntó la diva al aire en su programa. Y la “Nona” de Gasalla quiso saberlo todo. Sin dar nombres ni pistas sobre su “aventura”, Susana Giménez le confesó a “La abuela” que sí: que fue... ¡botinera!
 
Y lo hizo justo en la semana en que se corrió el rumor del romance que Mirtha Legrand, en sus años mozos, había tenido con el ex futbolista Daniel Alberto Willington.

Para no ser menos, “Su” se despachó con el affaire que había tenido con un experto del balonpié. No dio nombre, ni pistas sobre el equipo en que jugó, ni la posición que ocupaba en la cancha. Ni siquiera si era un jugador híper consagrado o el 4 suplente de Atlanta; pero la confesión quedó picando.

grafico
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico
Video
El nuevo clip de Babasónicos: La banda liderada por Dárgelos estrenó el video de 'Tormento', de su último disco.
León Gieco estrenó clip
“Hoy bailaré”, de su último disco, El de...
Arcángel estrenó clip
El clan que lidera Germán Philippens lan...