Siete de cada diez jóvenes quieren crear una empresa

lunes, 23 de noviembre de 2009
Siete de cada diez jóvenes quieren crear una empresa

Imagen de internet.

Agencia DyN

Siete de cada diez jóvenes empresarios planean impulsar un emprendimiento en los próximos dos años para lo cual reclamaron herramientas de capacitación y apoyo financiero. Así surge de una encuesta realizada en el marco del 7mo Encuentro Nacional de Jóvenes Empresarios realizado en al Universidad Nacional de La Matanza.

El sondeo arrojó que 70 por ciento de los encuestados manifestó su intención de generar una empresa de acá al 2011. Según precisó un comunicado de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (Uipba), el 80 por ciento de los consultados "coincidió en que falta mayor apoyo de las entidades financieras privadas para complementar los programas crediticios promovidos desde la esfera pública".

"Además señalaron que se requieren más instrumentos para alcanzar el desarrollo de la pymes. Los jóvenes reclaman capacitación y herramientas que faciliten la instalación de nuevas empresas", subrayó la entidad. Al respecto, sostuvo que los jóvenes empresarios también solicitan "créditos específicos para emprendedores y líneas de financiamiento para primera empresa".

Más notas de esta sección
Divisas
Montemar
Ciudad de Mendoza
Moneda Compra Venta
Dolar 4.48 4.55
Euro 5.70 6.00
Pesos Chilenos 9.60 10.10
Real 2.30 2.70
Actualizado : 24/05/2012 | 08:32
Ver condiciones en www.montemar.com.ar
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados
prev

Siete de cada diez jóvenes quieren crear una empresa

Imagen de internet.

next