14:46 | "Si yo mañana me parara frente al Río de la Plata, las aguas se abrieran y yo llegara caminando a Montevideo, el titular sería: ´Finalmente se supo, Cristina no sabe nadar´", ironizó la Presidenta.
12:03 | Marie France Peña Luque, la ex esposa de Mariano Macri dice que a ella también la espiaron y que para su ex familia pinchar teléfonos es “moneda corriente”.
El Vicepresidente dijo que "no hay que tener el sí tan fácil". Mientras, Cornejo lo criticó por no conducir la oposición local.
El presidente de la Bolsa de Comercio pidió que el Gobierno cambie de actitud, al igual que los legisladores nacionales.
Le hicieron una angioplastia y su familia quiere que renuncie. Debe adelgazar y no fumar. Detonantes.
Productores llegaron del Sur y reclamaron ayuda al Gobierno y los legisladores. En la Legislatura coincidieron con el pedido de justicia de una familia.
El director de cine y diputado nacional electo está en Mendoza. Criticó al líder del PJ y al Vicepresidente por sus políticas con el canje de deuda y la nueva ley electoral. Dice que el patagónico está en la vitrina de los grandes traidores del peronismo.
El jefe de Gobierno llegó de España y eludió responder sobre la polémica Policía Metropolitana. "Los Kirchner vienen por todo".