17:26 | Cayó a un canal frente a su casa y quedó atrapada en una compuerta.
16:19 | En el mundo sólo hay dos monumentos erigidos a la protagonista del cuento y uno era este, que estaba en Palermo, Buenos Aires. La arrancaron del pedestal. Indignación entre los vecinos.
11:50 | Tres sujetos armados sorprendieron esta madrugada al sereno y se llevaron una notebook, una cámara y documentación de la sala de velatorios.
10:49 | Anoche robaron un auto e hirieron a sus ocupantes en Godoy Cruz. En Las Heras golpearon en la cabeza a un motociclista para robarle el rodado y más tarde acuchillaron a un joven para asaltarlo cuando llegaba a su casa.
Pagó una fianza de 20 mil pesos. El hombre, de 30 años, estaba detenido desde el jueves último. El dosaje indicó que estaba alcoholizado cuando conducía. Hoy habrá una marcha de familiares de las víctimas.
Los siniestros ocurrieron en Maipú, Guaymallén y en el Centro. No se registraron víctimas, pero dos ancianos y un sereno perdieron sus respectivas viviendas.
Se encontraba en la lista de prioridades del Ministerio de Seguridad.
La Segunda Cámara del Crimen absolvió a los padres de la bebé presuntamente violada y luego ahogada en una pileta de lona a fin del año pasado.