22:02 | Vecinos indignados por una suba de tensión encadenaron la camioneta de Edemsa a un árbol.
20:21 | Sucedió en el barrio La Favorita. El niño estaba con su madre cuando se le cayó una olla encima y le quemó el 80 % de su cuerpo.
20:06 | Sucedió esta mañana en Tirasso al 6000, en El Sauce. Las víctimas tenían 17 y 26 años. El hombre de 29 años fue luego detenido. En el auto encontraron vasos con restos de cerveza.
15:11 | El forense determinó que Juan Olmo falleció por el impacto de la piedra que entró por el parabrisas y no por el choque posterior. Aunque hay una recompensa de $20 mil, todavía no logran identificar al agresor.
12:05 | Un joven acusado de un asalto en EEUU salió de prisión tras demostrar su inocencia gracias a un comentario colocado en el momento del crimen en la red social.
11:08 | Fue hallada por los vecinos a la altura de calle Paraná en el Algarrobal. No se saben ni su identidad ni las causas de su muerte.
El chico había desaparecido en Luján el 18 de agosto y su cuerpo fue encontrado el 23 de setiembre en el río Mendoza.
Juan Manuel Olmo (54) iba en su camioneta y le tiraron una piedra desde un puente. La idea era asaltarlo pero el hombre murió.
El hecho ocurrió en Lavalle, en agosto de 2008. Hay un imputado.