Un suboficial de la Policía Federal de Eldorado, Misiones, fue detenido y acusado de abusar de su hija de 5 años.
La madre de la niña y esposa del policía fue quien radicó la denuncia, tras lo cual comenzó la investigación que llevó a detener al policía de 49 años.
La mujer relató que la niña siempre durmió en la cama matrimonial con ella y su marido, hasta que hace un año la pareja decidió que dormirían en piezas separadas y la menor quedó durmiendo con su padre.
Meses atrás la mujer comenzó a notar cambios en la conducta de su hija. Finalmente, la nena le contó que su padre abusó sexualmente de ella, prometiéndole comprarle todo lo que quisiera a cambio de su silencio.
El médico policial constató el hecho y el efectivo quedó detenido.
Un camionero de Córdoba estuvo preso casi dos años acusado por su hija de violación, hasta que se supo que la joven, de 19 años, había mentido para vengarse porque el hombre era "muy rígido" y no la dejaba "ir a bailar ni tener novio".