13:15 | La droga estaba escondida en dos paquetes debajo de los asientos que ocupaban dos mujeres argentinas que quedaron detenidas. Otro exitoso operativo de Gendarmería.
10:33 | Ocurrió esta madrugada en el complejo ubicado en calle Salvador Civit al 1400. Los ladrones se llevaron un vehículo y objetos de valor de otros cuatro más. Ninguna alarma se activó.
10:17 | Un chico de entre 16 y 20 años falleció anoche luego de ser embestido por un minibus que circulaba por la ruta 36, en Tres de Mayo. Ayer otras dos personas fallecieron en accidentes viales.
Una mujer que trabaja en un cabaret denunció haber sido violada dentro de un comercio de Rivadavia por el dueño. "No grité porque me iba a cortar la cabeza con el cuchillo", dijo la víctima.
Una familia de Godoy Cruz fue a cenar y cuando volvió, su vivienda había sido saqueada. "Nadie vio nada", contó la víctima.
Así lo explicó uno de los investigadores que trabajó en el procedimiento en el que se descubrió un casino clandestino en las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima.