Un día en el calendario

martes, 20 de octubre de 2009

La Dirección General de Escuelas (DGE) dispuso que a partir de ahora, cada 19 de octubre, la última hora de todos los niveles educativos provinciales sea dedicada a recordar a la folclorista tucumana. Así lo expresó el secretario general de la DGE, Carlos Alfonso Puelles, quien lo anunció en la conferencia de prensa, realizada en un hotel céntrico.

"El homenaje -dijo el funcionario- ingresa al calendario escolar por todo lo que nos ha enseñado Mercedes Sosa, por la generosidad de sus procederes y el respeto a la libertad".

En tanto, ayer muchas madres se comunicaron con Los Andes para manifestar su enojo por haber anticipado la salida de las escuelas para que los chicos asistieran al acto de despedida.

Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados