11:13 | La megabanda de hard rock australiano agregó una tercera fecha en sus presentaciones en la Argentina, al anunciar que además del 2 y el 4 de diciembre tocará el 6 de ese mes.
11:00 | El actor tiene deudas impagas al fisco estadounidense desde 2002.
09:51 | El artista argentino falleció en Madrid. Tenía 73 años y fue ídolo en los 60 y 70. Creó alrededor de 400 canciones.
El vampiro guatemalteco viene fascinando al continente con su “5to piso tour”, a pesar de que sigan circulando blogs con sus peores frases y los críticos frunzan la nariz. Ya cayó bajo su encanto Harvard, hoy cae repleto el Malvinas y el 15, la Bombonera.
Con Graciela Alfano y Luisana Lopilato como invitados, hoy se entregarán en Córdoba los premios de Aptra. Mendoza participa con 13 nominaciones.
Tiene 39 años y dos culturas madres: Argentina y Francia. El hijo del célebre escritor Juan José Saer trae hoy a Mendoza sus crónicas mestizas: un mix de hip hop, folk, chanson y electrónica.
El trío actuará el lunes en la maratón solidaria a favor de la Fundación Favaloro que transmitirá el 7 porteño. También cantarán en “Argentinísima” de Mahárbiz.
El objetivo de “Separadas” es el de esbozar las formas en que las mujeres resuelven su divorcio. Gran trabajo de Jessica Torrijos y de su director, Adrián Sorrentino. Una noche de humor filoso.
La edición de noviembre de la revista Playboy desnudará nada más y nada menos que a Marge Simpson.