Un matrimonio mendocino murió en un choque frontal en la ruta 40 en San Juan. Se trata de Gloria del Carmen Narváez (52) y su esposo Carlos Fermín Cornejo (56), que ayer a las 15 regresaban a Mendoza junta a una pareja oriunda de Buenos Aires a bordo de un VW Senda.
A la altura de Pocito, impactaron de lleno contra una VW Saveiro conducida por un viajante bonaerense. El matrimonio que residía en Las Heras perdió la vida en el acto como consecuencia del violento choque.
Según relata el periódico sanjuanino Diario de Cuyo, aparentemente el accidente lo produjo un VW polo que iba delante de la Saveiro y frenó de golpe. El conductor de la camioneta, para evitar la colisión, cambió bruscamente de carril y allí embistió al auto en el que iban los mendocinos.
El resto de los involucrados fueron atendidos en el hospital Rawson y están fuera de peligro.
Anoche, la policía de la vecina provincia buscaba al conductor del Polo que habría huido luego del trágico accidente.
Fue en una casa de Villa Atuel, de San Rafael. Medían más de dos metros.
Un delincuente "protegido" con la máscara del popular super héroe, le robó dinero, un celular y mercadería. No actuó sólo sino que tuvo un cómplice. Después del robo desaparecieron raudamente de la escena.
ES IMPRESCINDIBLE HACER LA DOBLE VIA A SAN JUAN, MUCHOS DE NOSOTROS VIAJAMOS A ESA PROVINCIA Y MERECEMOS TENER NUESTRAS RUTAS LO MAS SEGURAS POSIBLE, ESA RUTA ES IMPRESENTABLE, NO ESTA MARCADA...BUE PARA Q HABLAR. DOBLE VIA POR FAVOR, HAY MUCHO TRAFICO POR ESA RUTA, ES NECESARIA PARA LA SEGURIDAD DE TODOS LOS MEDOCINOS QUE VIAJAMOS PERIODICAMENTE.
Hagamos una simple comparación de la ruta a San Juan , con la ruta a San Luis . Simple , no?
necesito el nombre y apellido del responsable que dio la orden de romper el asfalto, en la ruta a San juan, por favor es un idiota, ruege que no ocurra ningun accidente.-
tiene razon octapia hay doble mano en Pocito, lo que si es una pena la ruta de Mendoza hasta San Juan es impresentable, no hay señalizacion no esta marcada el fin de semana fui con mi familia, nos agarro una tormenta grande y no veia nada absolutamente nada, les pido encarecidamente al ingenioso que rompio el asfalto, que lo arreglen inmediatamente, por que si no vamos a lamentar victimas inocentes, podrian haber arreglado por partes y no romper toda la ruta hasta el limite.-
Esas no son rutas ,son caminos rurales y mal señalizados. no se puede circular a mas de 80 por hora, y ni hablar de la 40 a la rioja da pena ni en africa hay tan malas rutas, y para colmo se maneja pesimo,a las flias mi pesame,a los politicos mi bronca
que penaaaaaaa
En pocito hay doble mano, muy bien señalizada, creo que la imprudencia de algunos, y la falta de resspoto por layes de transito hacen que andar en las rutas sea tan peligroso. Hay paises donde sacar el carnet custa mucho, yasi lo cuidan, acá, con 2 mangos te lo dan, si no coimiando, y una multa la paga cualquiera... Respeto y educacion vial !!!!
Con todo lo que se han robado lospoliticos estos años se podrian hacer rutas de doble mano que impedirian tantos accidentes. Eso es todo. En cualquier pais civilizado del mundo las rutas son dobles y, por supuesto, la gente maneja responsablemente. Yo maneje casi 6000 km en Estados Unidos totalmente en doble via y nunca tuve que hacer una sola maniobra brusca ni de dia ni de noche con señalizaciones perfectas, conductores educados y policias controlando (no coimeando). Resultado: cero muertos.
hemos viajado por esa ruta es muy peligrosa del lado de mza esta horrible no hay luz no tiene buena marcacion y tampoco tiene banquina el asfalto es un desastre.
Las rutas doble vias como la que tiene San Juan deben tener una defensa en el medio , para evitar este tipo de accidentes, o se olvidan del choque de CATA con un camion de frente en la misma ruta? , y la parte de Mza es un desastre que les cuesta arreglar como la gente esa ruta .
habria que ver la ruta del lado de mendoza es una verguenza no esta señalizada y de noche no se sabe cual es la banquina. el otro dia fui y habian señalizado una parte con pintura blanca pero debe haber sido 2 km es una verguenza hace mas de un año que han arado la ruta y no le han echo nada solo unos arreglos por la muerte de la consejal san juanina que veniapara aca y por la mala señalizacion se mato que verguenza este gobierno