Una nueva tragedia tiñó de sangre las rutas mendocinas esta tarde.
A la muerte de una madre y su hija por un accidente anoche sobre ruta 7 en San Martín, se sumó esta tarde otro triste episodio: al menos tres integrantes de una familia murieron y otros dos fueron arrastrados por el río al desbarrancarse la camioneta en que viajaban en Palmira.
Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo que cayó unos 6 metros desde la ruta 7 hasta el lecho del río Mendoza.
Se trata de una familia domiciliada en la zona Este de la provincia.
Según trascendió, los fallecidos son un matrimonio y la hermana da la mujer, mientras que dos hijos de la pareja, un bebé de 11 meses y un pequeño de 2 años, habrían sido arrastrados por la corriente por lo que la policía ha montado un gran operativo de rastrillaje.
En tanto, un nene de 6 años -que se estima es también hijo del matrimonio-, se salvó de milagro y está internado en el Perrupato.
Una dotación de bomberos debió rescatar a los ocupantes del vehículo, que se hundió en las aguas del río.
Sucedió en un paraje rural de Beltrán. El acusado antes ató al esposo de su víctima y había preparado el colchón donde luego consumaría el ultraje. La víctima tiene 19 años y está embarazada de cinco meses.
Sucedió cuando un Renault 12 en el que viajaba un matrimonio con sus dos pequeños hijos salía de una estación de servicio. La mujer y uno de los chiquitos fallecieron, mientras que el otro está grave.
y todo esto sigue sucediendo mientras la policia hace controles pedorros, recaudatorios, y nada preventivos, siempre en los mismos lugares (acceso sur y lamadrid,por ej), con moviles sin luces ni paragolpes, fijandose en las luces bajas, ALGO ANDA MUY MAL..................................................................................
Según pude ver en TV, al parecer el vehiculo era una camioneta de simple cabina, tipo chevrolet o tipo F 100 y sin cúpula. Es muy dificil que esos rodados fallen. Para mi ha sido que el conductor perdió el dominio del rodado. ¿Sería que todos viajaban en la cabina que sólo es para tres y alguno de los niños le tocó el volante o hizo que el conductor se distrajera? Vaya a saber uno. La cosa es que el hecho ya ocurrió y sólo queda el lamentarse.
estas son las cosas que me ponen en duda si realmente hay un Dios, tantos hijos de p... en la calle haciendo el mal a todo el mundo y siguen vivos porque a esas criaturas dos familias destrozadas.
Creo que todos debemos rezar por esta gente y por su familia para que tengan algo de resignacion,no se si fue error humano o falla mecanica,yo creo en la fatalidad,pero nada importa ya,todas las palabras estan demas,conocia a Analia,por ser amiga de mi hija,no se merecia algo asi,que Dios la tenga a su lado con sus sobrinos,con su hermano y su cuñada,era una bella persona,nunca te olvidaremos.
hayyyyyyyyy que tragedia!!! la verdad.... leer el diario es como ver una pelicula de terror!!!! por Dios!!!
Dios le de paz y resignación a la familia de Analía, era una bella persona
hola pantro, como siempre... opino como vos... besos
El gobierno debe controlar esto, aquello, lo otro.... y cada uno de nosotros ...qué hacemos!!! salir a la calle sin luz, echando humo como locomotora, sin controlar el vehículo.. ¿a matarnos o a matar?. Toda la responsabilidad es nuestra y si a pesar de todos los recaudos que tomemos nos ocurre algo así, por lo menos tenemos (si estamos vivos) la tranquilidad de que no fue nuestra culpa.
Que terrible tragedia!! Por Dios lleva estas almas a tu lado y desde alli iluminen al pequeño que salvo su vida!
Lamentablemente ya sabemos como casi siempre termina esto. Me refiero a los dos chicos que aún no aparecen. Lamentable.
El control vehicular ya deberi ser obligatorio.- Incluso la policia deberia controlar el frenado.- en este caso, informar si el conductor tenia registro, ¿como no miró al ingresar?.- Estado de alcoholemia.- Esta información, contribuiria a sabr cuales son las fallas de los sistemas de control.-
deberian hacer como es España , que los coches pasan por la itv, a ver si estan en buen estado para circular, si no lo están no deben salir a la calle.
EL 98 DE LOS ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS SON EVITABLES ESTO ES PARA QUE PANTRO ANALIZE SI LA EPIDEMIA YA VIENE INCORPORADA A LA IMPRUDENCIA O LA INCOHERENCIA DE ALGUNOS QUE MANEJAMOS
CON RESPECTO AL COMENTARIO DE (Olaf1982) ME PARECE FANTASTICO PERO LA MAYORIA DE LOS ACCIDENTES NO SON PROTAGONISTA LO VEHICULO CON MUCHO AÑOS DE EDAD. EL TEMA ESTA DADO POR LA IMPRUDENCIA DEL SER HUMANO. LO LAMENTO MUCHO POR ESA FLIA
Otra tragedia devenida de una mala maniobra, ruego puedan encontrar con vida a los que faltan y luego hare mi comentario, para que de una vez por todas la policia se dedique al control de las unidades que no puedan circular y no a la imbecilidad de parar a quien no corresponde, hay miles de vehiculos que no pueden transitar nuestras rutas ante la pasividad de los que tienen a su cargo los controles, y otro detalle los accidentes son todos en fin de semana x q la gente de menores recursos sale
pueda que encuentren a estas dos personas faltantes........despues opinare sobre lo otro!!!!
sebastian: y las chevrolet se les rompe la parrilla de suspension delantera y se te sale la rueda delantera y ademas de perder el freno perdes la direccion tambien. Pero eso susede por falta de mantenimiento y las F100 rompen palier porque las cargan mas de lo que realmente se deberia. en todos los casos la culpa o responsabilidad es del humano.
Olaf, tenés razón en tu comentario, si te falta la luz del stop, te hacen un parte de $ 500, pero si los frenos no te funcionan nadie se calienta.
Pantro, no es que defienda a los conductores, me parece muy lamentable todo lo que pasa, pero las camionetas ford siempre tuvieron el defecto de que se les corta el palier o se rompe el ruleman del mismo, se te sale la rueda trasera y no solo perdes el control del vehiculo sino que te quedás sin freno. si te abatatás terminas en ésto.
Y MAS DE LO MISMO..... SIGAN SIN CONTROLAR EL ESTADO DE LOS VEHICULOS QUE CIRCULAN POR NUESTRAS CALLES - RUTAS - CAMINOS... LO LAMENTO MUCHO POR LAS VICTIMAS Y ESPERO QUE ALGUNA DE LAS MENTES BRILLANTES DEL GOBIERNO (obviamente lo digo ironicamente) PROMUEVA EL CONTROL MECANICO VEHICULAR, PERO QUE ESTE NO SEA SOLO UNA HERRAMIENTA DE RECAUDACION SINO QUE HAGAN ALGO SERIO!!!!!!
ya queda poco por decir los accidentes estan a la orden del dia. es peor que una epidemia.