Viernes 10 de febrero de 2012 | 13:46 hs
sábado, 31 de enero de 2009
Hace algunas semanas Jennifer Aniston sorprendió al posar desnuda en la revista GQ, pero en las últimas horas la ex esposa de Brad Pitt rechazó volver a aparecer sin ropa en otra publicación.
Aniston dijo "no" a la propuesta de Playboy de cuatro millones de dólares para mostrar su cuerpo al desnudo, así como un bono de 10 millones por altas ventas, informó la página theinsider.com. El propio Hugh Hefner, dueño de Playboy, había declarado su sorpresa luego de ver las fotos de GQ en las que Aniston se cubría únicamente con una corbata. "Esto parece una tapa de Playboy. Estoy muy impresionado con Jennifer", declaró Hefner.
No obstante, Aniston no adornará las páginas de la revista del conejito. ¿Las razones? Aniston argumentó que si bien posó semi desnuda para GQ, es porque lo consideró de corte artístico, mientras que la publicación de Hefner sólo 'vende sexo'.