viernes, 30 de enero de 2009Racing: Se cayó lo de Cejas y van por Pisculichi
El pase de Mauro Cejas a Racing se frustró debido a problemas entre el jugador y su ex club, Newell’s Old Boys, y ahora la dirigencia de Racing le apunta al ex Argentinos, Leonardo Pisculichi.
Con Cejas estaba todo acordado, incluso con los que manejan su pase y el Monterrey de México, pero como el jugador está en conflicto aún con Newell’s, desde la AFA informaron a la gente de Racing que no podrían inscribir al futbolista.
Para que Cejas pudiera jugar en Racing los dirigentes de la entidad de Avellaneda, además del arreglo original, debían pagar una parte del pase a Newell's.
Independiente: Juega un torneo en Gualeguaychú
Independiente, con un equipo alternativo, enfrentará hoy a Montevideo Wanderers de Uruguay, en uno de los partidos de la jornada inaugural de la Copa Ciudad de Gualeguaychú, de la que también participarán Estudiantes y Colón.
El encuentro se jugará desde las 22 en el estadio Municipal de esa ciudad entrerriana. En tanto, dos horas antes se medirán Estudiantes y Colón.
La segunda y última jornada del certamen se llevará a cabo el domingo, cuando los perdedores se enfrenten a partir de las 20 por el tercer puesto y los ganadores jueguen a las 22 por el título.
Gimnasia: Cufré pasó el Hertha Berlín y no viene
Las posibilidades de que el defensor Leandro Cufré regrese a Gimnasia La Plata se disiparon ayer, luego de que el zaguero acordara su vinculación a préstamo en el Hertha Berlín de Alemania.
La dirigencia del Lobo platense había evaluado y estaba trabajando en la chance del retorno del jugador, aunque ayer tomó conocimiento de que no será posible.
Es que el futbolista, de 30 años, fue prestado por el Mónaco y una vez culminado su período en el Hertha, Cufré quedará con el pase en su poder y podrá ser libre de firmar contrato con el club que desee.
Huracán: Limia dejó el Globo y se fue a Colombia
Alejandro Limia se sumará a América de Cali, luego de haber acordado en las últimas horas su situación contractual con la entidad colombiana.
El guardavallas, de 33 años, remplazará al lesionado uruguayo Alexis Viera. Procede de Huracán, donde disputó el último torneo Apertura 2008.
Limia, ex Arsenal y Lanús, y con pasado en el fútbol español, llegará a la ciudad de Cali entre hoy y mañana, para finiquitar los detalles de su vinculación.