Fabiana Dellatorre, la reina 2008 que se autoexcluyó de la fiesta.
Finalmente el culebrón vendimial que vivió en los últimos días La Paz, se resolvió con la renuncia de la reina saliente Fabiana Dellatorre. Es que la soberana estaba inmersa en una polémica con el municipio.
A tal punto que fue intimada mediante carta documento a presentarse a trabajar. A ello, se sumó el embarazo que vive la joven y que, según dicen desde su entorno, es una de las causas por las que la querían apartar del trono
Ayer, Fabiana I difundió una carta abierta a los vecinos de La Paz a modo de despedida y aclaración: “...a pesar de haber actuado siempre con transparencia y buena fe, intereses contrapuestos a los míos vapulearon mi persona y mis afectos más íntimas, basándose en hechos distorsionantes y difamantes de la realidad, intentando así confundir a mi querido pueblo de La Paz.
“El 22 de enero, en horas de la mañana hice entrega de los atributos vendimiales en la Sede de la Municipalidad de La Paz como consecuencia de la finalización de mi mando”. Fabiana, entro segmento de la carta, aseguró que no se trató de una renuncia, a pesar de que ya no asistió a la fiesta que anoche celebraban los paceños.
“Lamento muchísimo no haber podido asistir al Acto Central, pero todo lo que se dijo respecto de mi persona públicamente tomó un estado que afectó seriamente mi vida privada y en relación, lo que impidió que la entrega del mando se realice de manera convencional”, explicó.
En tanto, anoche se desarrollaba “Vendimia con Fe y Esperanza”, en el Estadio Municipal. El acto fue encabezado por la virreina Cinthia Castro, quien se convirtió en los últimos días en la cara visible de la vendimia paceña.
Pasó el día más caluroso del año, con 36,8°. Sin embargo llegan dos jornadas aún más sofocantes, con Zonda incluido. El domingo amanecerá lluvioso y la máxima bajará a 28°.
Son militares colombianos que perdieron una de sus piernas por las minas antipersonales. La aventura busca concientizar a la gente sobre lo que son capaces de alcanzar quienes han perdido una de sus extremidades.
sr administrador????
bueno si queres ferrod te apoyo a vos tambien, no te pongas celoso. NO lo digo por el reinado si no porque en su vientre lleva una criatura...por eso hay que desearle lo mejor lea o no el mensaje.. ok?? venga un abrazo!!!
bueno si queres ferrod te apoyo a vos tambien, no te pongas celoso. NO lo digo por el reinado si no porque en su vientre lleva una criatura...por eso hay que desearle lo mejor lea o no el mensaje.. ok?? venga un abrazo!!!
ahhh mendocino186, ahora si se quedo retranquila la reina con tu apoyo! menos mal. . . jaja, pablogatica, te olvidaste de los: ENTERASTES, DISTES, VALORASTES. . . no los vistes? por Dies!
me parece que los problemas que tenes con el intendente no tienen nada que ver con que te presentaras a las otras fiestas es una cuestion de actitud y de respeto hacia las otras chicas ellas estan en la misma situacion que vos pasaste hace un año
LAS CANDIDATAS CADA VEZ TIENEN MENOS CALIDAD, MUY POCAS SON REALMENTE LINDAS Y DESENVUELTAS, SE PRESENTAN CHICAS REGULARCITAS Y CADA VEZ MAS POLEMICAS, APARTE DE HERMOSA TIENE QUE SER UNA DELICADA, EDUCADA, DESENVUELTA, CULTA Y DIGNA SEÑORITA PARA REPRESENTAR A TODO UN DEPARTAMENTO, PROVINCIA O PAIS. PEDI MUCHO NO?
menduco 75 (de coeficiente intelectual) un embarazo es una obra maestra de dios y la naturaleza. Lu único sucio es lo que tenes en el mate, distorsionado mental.
yo realmente le doy mi apoyo a fabiana, del intendente no confio... es un politico... que podemos pedir, en fin...bueno ahora en mas solo desearte un feliz embarazo... y que sepas que tenes mi apoyo, y te creo de verdad... un buen dia!!!
No es la primera ni la ultima que tiene que renunciar porque se quedó embarazada... Hubiera sido mas discreta no había necesidad de ventilar tanto los trapos sucios.
me parece genial que renunciara, asi por lo menos respetó un poco mas la fiesta, al fin y al cabo ya se iba, pero siempre es mejor salir por la puerta grande no?
No sera que la hicieron renunciar.........Yo no veo el problema de que tengan una reina embarazada, si esta condicion impidiera las funciones de reina, para eso esta la virreina.......o para que la tienen?
Marta, por favon... cuestion de ortografia lo tuyo es dramatico!!
Por favor!!! No me interesa opinar sobre la nota, pero APRENDAN A ESCRIBIR!!! marta4, patrik: Vuelvan a la primaria brutos!! Es haCe, SaBiendo, apoYado. No saben redactar, no se entiende que quisieron poner. MEDIOCRES.
la verdad todo un culebrón .... de pueblo....!!!!!!!!!!!!!!!
ASI SE HASE, QUEDASTE RE BIEN REINA DE LA PAZ, Y PERDONA A LOS QUE TE OFENDIERON, ASI ESTAS BIEN, SAVIENDO QUE HICISTE LO QUE CORRESPONDIA , TE FELICITO
muy FEO LO TUYO REINITA ,SI HUBIERAS SIDO MAS GENEROSA TU ACTITUD TE HUBIERA APOLLADO EL EGOISMO TUYO T MATO,SI TE ENTERASTES QUE ESTABAS EMBARAZADA PORQUE NO LE DISTES A POSIBILIDAD A LA VIRREINA DE PARTICIPAR D ALGUN ACTO YA QUE VOS PCO VALORASTES LA OPORTUNIDAD QUE TE DIO EL PUEBLO.