Para filmarse bailando y cantando habrá que conseguir el permiso de la discográfica propietaria de los derechos de la canción.
El megaportal de videos YouTube continúa con su cruzada para proteger los derechos de autor y las ganancias de las compañías discográficas.
Hasta ahora, el sitio borraba o insertaba publicidad en películas que utilizaran canciones protegidas por los derechos de autor.
Ahora, el portal propiedad de Google directamente dejará mudos a miles de clips caseros.
De esta forma, un usuario puede realizar un montaje añadirle su canción favorita, pero YouTube se reserva el derecho de “mutilar” la producción.
Daniela Maldonado sorprende a Mendoza con una producción infartante poco típica de la figura vendimial. Dice que las hizo hace un año para una agencia de modelos. Se recalienta la Vendimia.
En Recursos Naturales reconocen carencias en los operativos. Esperan poder bajar los cuerpos este fin de semana.