14:39 | El primer ministro israelí Ehud Olmert admitió hoy que la ofensiva terrestre contra Hamas está cerca del final. Crece la emergencia sanitaria en territorio palestino.
09:53 | Rescataron a unas 150 personas de entre las aguas, pero no saben cuántas están con vida. Hay un centenar más desaparecidas. La embarcación tropezó con una furiosa tormenta.
Han muerto 820 palestinos y hay 3.300 heridos. El Estado israelí, que ignoró el pedido de cese del fuego de la ONU, lanzó ayer octavillas anunciando una ofensiva más dura.
Un fuerte e inédito temporal que afectó el centro de España dejó a 46.000 personas sin vuelos. La prensa de ese país acusó al Gobierno por la falta de previsión.
Los interrogatorios, las torturas, las detenciones ilimitadas sin cargos y Guantánamo, en la mira de las asociaciones de DDHH.