Tres delincuentes asaltaron esta tarde un taller metalúrgico de Luján de Cuyo y se llevaron una gran cantidad de máquinas y herramientas, según informaron fuentes policiales.
Los sujetos irrumpieron en el local de calle Balcarce 495 alrededor de las 16, sacaron sus armas y amenazaron al dueño, Domingo Ángel Di Carlo, quien en ese momento se encontraba solo.
La víctima no se resistió, y los malvivientes comenzaron la “mudanza”. Luego de repasar los daños, Di Carlo denunció el robo de: 5 amoladoras, un martillo neumático y una rectificadora. No conformes con esto, los ladrones le quitaron los 370 pesos que tenía en la billetera y un celular.
El caso quedó en manos de la oficina fiscal 11 de Luján de Cuyo.
Una chica de 20 años se deshizo de su hijo recién nacido, que fue encontrado por los abuelos. La chica tuvo que ser llevada al hospital y está internada bajo custodia policial.