Los Andes | On Line
Más Deportes
a
B Nacional

La gente se enojó y pidió la salida de Roberto Trotta

El entrenador leproso fue el blanco de todos los insultos en la noche del Malvinas. ¿Se le empieza a terminar el crédito en el banco?
La gente se enojó y pidió la salida de Roberto Trotta

Repudiado. El adiestrador se fue expulsado y encima recibió el insulto de los hinchas, que pidieron que se fuera. (Foto: Walter Aranela)

martes, 02 de septiembre de 2008Una vez que el árbitro Jorge Baliño pitó el final, un sector del público pidió la salida de Roberto Trotta del banco de suplentes.

La gente no está conforme con las actuaciones del equipo y lo hizo saber solicitando un cambio de timón. Con respecto a esto sonó el nombre de Ricardo Caruso Lombardi como posible reemplazante... ¿Será cierto?

Tonelotto: “Jugamos bien”

“El equipo jugó bien y mantuvo el orden en todo momento. De a poco va apareciendo el equipo y es clave mantener el cero en nuestro arco. Sólo nos faltó el gol”, expresó el goleador leproso

Paredes fue borrado

El experimentado defensor azul ni siquiera estuvo en el banco de suplentes. Titular en los tres partidos de arranque, el “Doctor” fue excluido por bajo rendimiento y debió ver el partido desde la platea. En su lugar ingresó Judelín Aveska.

A nivel del Burrito

Gabriel Solís fue uno de los más aplaudidos cuando se nombró a los jugadores locales por altoparlantes. El volante, quien jugó su primer partido del torneo de titular, estuvo a la altura de Ariel Ortega.

Siguen las obras

En el Bautista Gargantini continúan con las remodelaciones y el último trabajo es el túnel de ingreso para los jugadores. Algunos confían en que la Lepra retorne a su cancha frente a la CAI, en la fecha 9.

Un viejo conocido

En el banco de suplentes de Belgrano estuvo Arnaldo Sialle, ayudante de campo de Dalcio Giovagnoli. Hay que recordar que “Cacho” fue quien ascendió al elenco azul a la B Nacional. Pablo Goldsack - pgoldsack@losandes.com.ar

Equipos Mendocinos
Galeria de Videos
Video
El show del Santos : mirá los ocho goles.
Reviví la chilena de Blandi
un golazo para que Boca siga arriba...
Los Andes | On Line
Más Deportes
Otras secciones de Los Andes | On Line
iab.ar
Certifica
Mendoza
grafico