15:01 | El gerenciador del boliche, Omar Chabán, había pedido la remoción de los jueces de la causa alegando parcialidad en su contra, por lo que el proceso estaba detenido. Rechazaron su planteo.
13:38 | Quienes cantaron victoria por la llegada de la primavera van a tener que volver a sacar los abrigos. Mañana baja la temperatura, y el viernes la máxima será de apenas 9 grados.
12:40 | Se trata de un circo australiano que estrena el viernes. Trae osos, leones, monos y hasta búfalos. Una ley provincial prohíbe desde agosto este tipo de espectáculos. Como el municipio los dejó instalarse, la fundación Cullunche hizo la denuncia en Fiscalía de Estado.
09:54 | La chica está en el Notti. Según denuncia, su padrastro abusa de ella y la golpea desde que tiene 9 años. Su familia no le creía. Le están dando asistencia psicológica.
Negó el pedido porque la nena decidió no interrumpir el embarazo y los peritos consideran que el aborto le ocasionaría un daño psíquico irreversible. Luego de tres semanas de internación, la nena fue dada de alta.
Una medida de fuerza anunciada por personal de la Dirección Nacional de Migraciones podría dificultar el ingreso de turistas chilenos que, como casi todos los años, llegan masivamente a la provincia para pasar aquí el festejo de la independencia del país vecino.
El presupuesto destinado para reparar inmuebles con valor histórico es de 1.700.000 pesos. Pero sólo para arreglar el ex Banco Hipotecario hacen falta 10 millones.
Transportaba áridos y ocurrió en el cuadro estación de Ugarteche. El Gobierno reiteró que pedirá a ALL la reparación de las vías.
El Gobierno tomó lo decisión tras escuchar a los especialistas y la opinión popular. Habrá anuncio luego de comunicarlo a Casa Rosada.
Lo ordenó el juez federal Alfredo Manuel Rodríguez y se está realizando en algunos establecimientos escolares y barrios del oeste de Godoy Cruz.