22:00 | Los equipos de Garnero y Simeone igualaron 2 a 2. Villagra abrió el marcador para los visitantes, pero Casteglione y Yacuzzi, dieron vuelta la historia. Y cuando los locales estaban más cerca del tercero apareció la cabeza de Falcao para establecer la paridad. El conjunto "millonario" estuvo cerca de ganar el encuentro sobre el final.
19:39 | Silvio Prieto marcó el único tanto del partido y puso al Mensana en en lo más alto del grupo 3.
16:25 | San Martín ganaba por 1 a 0 y ya festejaba, pero un zapatazo de Leandro Caruso desde afuera del área decretó el empate a 2 minutos del final.
16:08 | El delantero sumó en la victoria ante el Milan con un gol de penal.
15:54 | Fue 1 a 1 en la Bombonera. El Rojo terminó con 9 por las expulsiones de Montenegro y Rodríguez. Para colmo de males, un tiro de Núñez pegó en el travesaño y picó adentro, pero el árbitro no le cobró el gol. Con el punto del empate, el equipo de Ischia comparte la punta con San Lorenzo.
15:38 | El piloto de Ford manejó bien la pista y se subió a lo más alto del podio del Rosendo Hernández. Pero el “Pato” Silva –que terminó segundo- sigue al frente de la Copa de Oro, que determinará al campeón de la temporada.
14:57 | El DT presentó su renuncia indeclinable luego de obtener 3 puntos en 5 partidos. La derrota sufrida de visitante ante el Lobo jujeño terminó de convencerlo de su decisión. Los dirigentes del club barajan varios nombres para sucederlo.
11:00 | El piloto alemán se convirtió en el ganador más joven de un Gran Premio. El finlandés Kovalainen fue segundo y el polaco Kubica, tercero.
El volante fue figura en el triunfo de Liverpool ante Manchester United, por 2-1. El Apache convirtió el gol de los de Ferguson.
La Pulga marcó, de penal, para el empate de Barcelona y Agüero hizo el descuento del Aleti.
El Xeneize recibe a Independiente, también obligado a ganar, en el duelo más atractivo de hoy. River visita a Arsenal y el Pincha a Vélez.
La Academia sumó por tercer partido consecutivo, aunque mereció un premio mayor. Tigre se defendió bien y su arquero tuvo una noche ideal.
San Lorenzo remontó y con dos tiros libres de Adrián González venció 2-1 al Canalla y puntea.
Godoy Cruz visita a San Martín con la misión de sumar ante un rival directo. Daniel Oldrá mete cuatro cambios para cortar la racha del Santo, con 21 partidos sin perder como local.
Luego de ser visto públicamente en una bailanta, el jujeño no concurrió a la práctica matutina. Entrá y mirá al Burrito en acción sobre el escenario.
La Crema venció al Tiburón por la mínima diferencia y llegó a lo más alto en soledad. En tanto, el Cervecero por fin pudo sumar de a tres.
A las 16.30, Gimnasia recibe a Alumni de Villa María, líder de la zona 3.
El flamante adiestrador asumirá el martes. Reemplaza a Luis Islas.
El Globo perdía con Algarrobal, pero cambió a tiempo y terminó dando vuelta la historia.
En uno de los adelantos, el líder azuloro goleó por 3 a 0 a San Luis, uno de sus perseguidores.
El torneo auspiciado por Wilson VPO se jugará desde el 4 al 12 de octubre en el Mendoza y repartirá 10.000 dólares.
Martínez se aferró a la pole ya que ninguno de sus rivales mejoró lo hecho en la tanda inicial. Moriatis y Mariano Altuna lo escoltaron.
Venció a la U de San Juan por 2 a 0 con goles de Julia Blanco. También triunfaron Los Tordos sobre Peumayén y Marista goleó a Murialdo.
Casi sin sobresaltos los Azules vencieron a Huazihul y se mantienen en la tercera colocación.
Con una gran actuación, los Conejos aplastaron a Los Tordos y no le pierden pisada a Banco.
Venció al modesto chileno Hardy Paredes por ko en el tercer asalto.
Dos representantes de la marca del Búfalo se impusieron en las series clasificatorias del TC Pista, antesala de la máxima categoría.
El quinteto de Chacras cayó ante Bancaria por 5 a 1. Mientras que Palmira es el líder del grupo B.
Se impuso a Tunuyán en tres sets corridos y está en el tope de la tabla. Mañana a las 21.30 recibe a Maipú y se despide el DT, Luis Testa.
El abogado quilmeño no vidente es especialista en lanzamiento de bala.
Con 21 años, es el ‘poleman’ más joven.
Las Palomas visitaron a las chicas de Banco Mendoza e igualaron sin goles.
Anzorena venció por 20 puntos a Huracán. San Martín humilló a Lavalle al ganarle por 90 puntos. Atenas ganó en San Carlos y mantiene la punta.
Marista derrotó a Huazihul y sigue en la segunda posición de la tabla.
El pupilo de Chacón expuso gran calidad.
La hija de Bernstein se impuso por cuatro cuerpos y demostró ser la mejor de la generación.
Desde las 15.30, se disputará en el velódromo provincial la fecha 5.
Hoy, a las 12.30, correrán los veleros cabinados.
El conjunto de Luján superó a Liceo con lo justo y sigue en carrera.