Los músicos Luis Alberto Spinetta y Ricardo Mollo y los actores Gastón y Nicolás Pauls participaron de una campaña de concientización para frenar las muertes en accidentes de tránsito, organizada por familiares y amigos de las víctimas de la tragedia de Santa Fe.
La iniciativa “Cadena de compromiso” se llevó a cabo en el barrio porteño de Recoleta y tuvo como principal referencia la necesidad de evitar el consumo de alcohol al conducir.
La campaña es parte de una tarea que comenzó en los recitales de Soda Stereo que llevaba como consigna “donar un día de tu vida en 2008” para velar por la ley de seguridad vial.
“Como sociedad tenemos que librarnos de este flagelo; debemos imponernos y cambiar”, propuso Spinetta.
A través del sitio autopistasinteligentes.org se pretende reunir un millón de firmas para solicitar que el proyecto se concrete.
Desde la Nación afirman que "el móvil es como un arma". Por eso, para comprar uno habrá que registrar la huella digital.