Estilo

Variedades

viernes, 29 de agosto de 2008

Sábado

Actividades en la Plaza Departamental 12 de Febrero organizadas por la Dirección de Cultura de Maipú. De 17.30 a 19.
Talleres de teatro: de iniciación teatral para adultos, a las 18, y para niños, a las 10. Ambos son dictados por Amanda Bond y Margarita Cubillos. En Salón Cultural Ana Frank, Centro Cultural Israelita (Maipú 252, Ciudad).
Informes: 156231408 - 156563059.
"Arte de noche". Performances teatrales, pantomima, música y proyecciones a cargo del Grupo La Gota y el Grupo Elipsys. A las 23.30. En Artaud bar artístico cultural (Ricardo Videla 1385, San José). Reservas: 4502581 - 156144724.

Domingo

Exhibición de Artes Marciales organizada por el Profesor Marcelo Motta. De 19 a 21. En Cine Teatro Imperial (Perón y Pescara, Maipú). Entrada: $ 15. Para los amantes de este arte y para quienes buscan vivir un fin de semana con alguna actividad diferente a las usuales.

grafico
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico
Video
El nuevo clip de Babasónicos: La banda liderada por Dárgelos estrenó el video de 'Tormento', de su último disco.
León Gieco estrenó clip
“Hoy bailaré”, de su último disco, El de...
Arcángel estrenó clip
El clan que lidera Germán Philippens lan...