Venía desde Iguazú y tenía que aterrizar en aeroparque, pero tuvo que ser desviado a Ezeiza por una falla técnica. Llevaba 104 pasajeros a bordo.
jueves, 21 de agosto de 2008
Un avión de Aerolíneas Argentinas con 104 pasajeros a bordo tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional de Ezeiza.
La nave, que provenía de la ciudad misionera de Puerto Iguazú y tenía como destino final el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, tuvo que ser desviado hoy al de Ezeiza, ya que se lo declaró en emergencia luego que el piloto detectó una falla técnica, informó esa compañía.
"El avión -un Boeing 737- había partido a las 16.55 de Iguazú y aterrizó sin problemas en Ezeiza a las 19.36", dijo Aerolíneas en un comunicado.
Una fuente del aeropuerto bonaerense, que no precisó cuál fue el inconveniente, señaló a Télam que "los procedimientos de emergencia se activaron y la aeronave gastó el combustible que tenía, antes de aterrizar sin problemas".
La empresa explicó que los pasajeros "fueron trasladados inmediatamente por la compañía al aeroparque metropolitano" y aseguró que "se siguieron todos los procedimientos que indican los protocolos de seguridad de la aeronavegación comercial".
Nestor y Cristina continuan
Menem y Marsan lo hicieron