18:27 | En su primera conferencia de prensa como Presidenta, respondió preguntas de unos 150 medios acreditados en Olivos. Defendió su actuación en temas polémicos como las retenciones, el INDEC y el tren bala. Y confirmó que no se arrepiente de nada: “Volvería a hacer todas y cada una de las cosas que hice”.
14:19 | Horacio “Pechi” Quiroga, secretario de relaciones institucionales de la Cancillería, aseguró que el lunes renunciará a su cargo. Adujo “"diferencias políticas con lo que está sucediendo" en el oficialismo.
14:09 | El presidente de la Sociedad Rural inauguró la exposición agraria y volvió a reclamar “diálogo franco y profundo” al Ejecutivo. Ovación a Cobos, que no concurrió pero mandó una carta.
La Ofephi objeta una disposición del Gobierno que subió las retenciones a las exportaciones hidrocarburíferas, lo que generó más recursos no coparticipables.
"Cuando tengo alguna duda, muchas veces veo quién se pone del otro lado y allí, simplemente por asociación, me coloco del otro", dijo Cristina en alusión a Cobos.
El Gobernador recibió a los legisladores el jueves por la noche luego de las amenazas de ruptura por la falta de diálogo.
El magistrado entendió que el video utilizado como prueba de las coimas era ilegal y que fue perjudicado por otro imputado.