Un hombre de 40 años de edad falleció de manera instantánea después de que chocara contra un poste de luz en Rodeo de La Cruz, informaron fuentes policiales a este diario.
El lamentable hecho ocurrió en la madrugada de ayer cerca de las 00.30 cuando la camioneta Chevrolet C10 dio de lleno contra un poste de luz.
El vehículo era conducido por Gabriel Quisbert Calisaya, de nacionalidad boliviana, de 40 años y quien estaba acompañado por su su esposa María Britos de 39 años de edad.
Por causas que se tratan de establecer, la camioneta que iba por el carril Buenos Vecinos a la altura de Rodeo de la Cruz perdió el rumbo y se estrelló contra un árbol.
Después del accidente, el matrimonio fue trasladado al Hospital Central y cerca de las 7.30 falleció el conductor del vehículo.
Entre tanto su acompañante quedó internada en el mismo hospital con politraumatismos graves, según informó ayer la policía.
Los cuerpos de Agustín, de once años, y Melisa, de ocho, fueron hallados esta madrugada en un zanjón a metros de la Panamericana, horas después de que uno de los detenidos por el crimen de los padres de los chicos confesara que los niños estaban muertos.
La banda, compuesta entre 5 y 8 sujetos, tenía hasta una ametralladora.