Los Andes | On Line
Más Deportes
a
AFA - Apertura

El Rojo busca el triunfo ante los tucumanos

viernes, 15 de agosto de 2008En tanto, Independiente y San Martín de Tucumán se enfrentarán en cancha de Racing Club, desde las 21.10, bajo el contralor de Federico Beligoy.

Los de Avellaneda empataron sin goles con Vélez Sársfield en Liniers, mientars que los tucumanos volvieron a primera con una victoria por 2 a 0 sobre Huracán, en cancha de su vecino Atlético Tucumán.

El Rojo presentará tres cambios para hoy: Carlos Matheu remplazará a Ricardo Moreira (cambio táctico), Damián Ledesma (cumplió una fecha de suspensión) ocupará el lugar de Hernán Fredes (esguince en el tobillo izquierdo) y Federico Higuaín sustituirá a Ismael Sosa (afección lumbar).

En cuanto a San Martín, el entrenador Carlos Roldán quedó conforme con el desempeño del equipo en la victoria sobre Huracán y no realizará modificaciones.

Equipos Mendocinos
Galeria de Videos
Video
Resumen Barcelona - Valencia : .
Los Andes | On Line
Más Deportes
Otras secciones de Los Andes | On Line
iab.ar
Certifica
Mendoza
grafico