Estilo

18 y 19 de julio en el Bustelo

Comienza hoy la venta de entradas para Piñón Fijo

Se sumaron dos funciones a las ya confirmadas: el viernes 18 serán a las 15, 18 y 21, y el sábado 19, a las 21. Las entradas pueden adquirirse en boletería.

Comienza hoy la venta de entradas para Piñón Fijo
El exitoso payaso cordobés vuelve a Mendoza para las vacaciones infantiles.

lunes, 07 de julio de 2008

Luego de una exitosa gira por España, el payaso más popular de Argentina está dando este mes una gira por las provincias del interior.
 
Luego de visitar Tucumán, llegará a nuestra provincia los próximos viernes 18 y sábado 19 de julio al auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610).

Además de la venta de entradas que comenzará hoy en las boleterías del auditorio y en todas las sucursales de Tarjeta Nevada, el payaso cordobés anunció que agregó dos funciones más a las ya confirmadas, de modo que el viernes 18 se presentará a las 15, a las 18 y a las 21, y el sábado 19 a las 21.

Los precios de las entradas son: $15, $20, $35 y $45.

Un éxito que sigue intacto

Fabián Gómez, (tal el nombre que se esconde bajo el maquillaje tricolor), desplegará su multimediático repertorio musical actual, además de su interactuación con el público a través de sus juegos y los títeres que lo acompañan.

En el escenario también aparecerán personajes como el pájaro “Quenchu”, “Cabrito” y el gnomo “Gnomi” los cuales siempre desatan carcajadas de grandes y chicos.

Con su famoso “chu, chu, ua” Piñón Fijo no se define únicamente por ser un simpático payaso, sino como un intérprete que apunta a la didáctica infantil, tanto por sus juegos como por sus canciones, porque además de cantar y actuar, siempre se preocupa por dejar una enseñanza a los más chiquitos.

Con espectáculos tan sencillos como cautivantes, lleva más de 15 años recorriendo el país y al desembarcar en la televisión con el recordado programa “Piñón Fijo es mi nombre”, atrajo a espectadores de todas las edades.

Piñón Fijo batió récords de taquilla y ha obtenido premios como el Gardel, el Martín Fierro y discos de oro y platino.
grafico
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico
Video
Despierta: David Blanc presentó su último clip grabado en tres dimensiones. Escuchar con auriculares..
Llegamos
el dúo de cumbia electrónica Fauna prese...
La íntima vergüenza
El mendocino Emilio Cardone presenta su ...