El titular de la CGT, Hugo Moyano, adelantó esta noche que mañana la central obrera "presentará al Ministerio de Trabajo" un pedido "para que se convoque" este mes al Consejo del Salario Mínimo Vital y móvil.
"Mañana presentamos el pedido al Ministerio de Trabajo", dijo Moyano al término de un encuentro de la mesa chica de la CGT, aunque evitó anticipar qué cifra reclamará en cuanto al salario mínimo.
Crece el alejamiento del vicepresidente con el Gobierno. Mientras sigue armando una agenda propia, confirmó que desde el 20 de junio no habla con Cristina. Dicen que tuvo una dura discusión con el jefe del bloque kichnerista en el Senado, que le pidió que no "interfiera" más en el debate de las retenciones.
Es el convenio que firmó ATSA con el gobierno de Cobos. Incluye recategorización, adicionales y licencias. Cuestionamiento de ATE.