20:59 | Cobos se reunió con con la mesa chica de los concertadores para analizar los pasos a seguir luego de su voto negativo a la resolución 125. "Queremos un espacio de construcción conjunta", dijo el diputado Katz después del encuentro, y confesó que están ansiosos por el postergado encuentro entre el Vice y Cristina.
19:52 | “Es un salto de calidad institucional”, dijo la Presidenta al confirmar la medida esta tarde. El proyecto estipula ajustes automáticos en los haberes dos veces al año en base a la movilidad de salarios y la recaudación.
18:03 | Los trabajadores nucleados en ATE solicitaron una reunión con el jefe de Gabinete, Sergio Massa, para pedirle el fin de la intervención del organismo. Aseguran que desde hace más de un año luchan por limpiar la imagen del instituto estadístico.
15:09 | Los integrantes de la Mesa Nacional de Productores de Leche aseguran que las medidas acordadas por el sector industrial con el Gobierno son "insuficientes". Denuncian que el Ejecutivo intenta desarticular el frente de unidad logrado por los ruralistas.
09:37 | Aníbal Fernández anunció que se reompensará con 150 mil pesos a las personas que aporten datos sobre el represor que se fugó el sábado. Además habló de la posibilidad de una suerte de complot "cívico militar" para facilitar la huída de Corres.
Tras la crisis política generada por su voto contra el Gobierno, hoy vuelve a la actividad en la vicepresidencia. Habrá una reunión clave entre radicales K. De allí saldría el pedido de audiencia con la Presidenta.
Advierten que quieren evitar "que toda la sociedad se haga cargo de la deuda privada". La iniciativa provoca mucho debate.
Desde la inauguración, el jueves, hasta ayer la visitaron más de 230.000 personas. El toro Cleto es la estrella excluyente.
Por ahora Néstor Kirchner no dijo nada en público y tampoco armó reuniones formales.
Iba a pasar a Infraestructura, pero ahora opinarán intendentes.