Un importante acuerdo suscribieron la Universidad Nacional de Cuyo con el Banco Patagonia .
Por el convenio, la entidad crediticia hizo entrega durante el mes de junio de 30 computadoras de escritorio, 15 portátiles y fondos destinados a apoyar diversas actividades académicas, de capacitación, investigación y extensión universitaria que esta casa de altos estudios priorice.
La ceremonia de entrega fue encabezada por el Rector de la Universidad, Arturo Somoza, quien estuvo acompañado por el secretario Económico Financiero, Miguel Mallar y otras autoridades de la alta casa de estudios.
Por el banco Patagonia estuvo el Gerente Zonal, Jorge Bignone y la Gerente de la Sucursal Mendoza, Ivana Callegari.
Este acuerdo, que estrecha aún más los lazos entre el Banco y la Universidad, se inició en 2007 cuando, dentro del “Programa Universidades”, se benefició a un grupo importante de alumnos otorgándoles los fondos para las Becas de Ayuda Económica, permitiendo que estos no quedaran fuera del sistema.
Depende de los tipos de naftas. Los ajustes recientes oscilaron entre 7% y 9% promedio. Siguen los quiebres de stocks en las bocas y no descartan más aumentos.
Según la Fundación Mercado, 98,1% de los encuestados cree que los precios seguirán subiendo "al ritmo actual o a mayor escala".
| Ciudad de Mendoza | ||
| Moneda | Compra | Venta |
| 4.48 | 4.55 | |
| 5.70 | 6.00 | |
| 9.60 | 10.10 | |
| 2.30 | 2.70 | |
| Actualizado : 24/05/2012 | 08:32 Ver condiciones en www.montemar.com.ar | ||