13:19 | El juez federal viajará para recabar más información sobre la causa. Además, pedirá colaboración a la Justicia italiana. Las irregularidades de los pasaportes falsos involucraría a más de 150 futbolistas.
08:12 | El nuevo titular de la mutual judía exigió una ruptura de las relaciones con Irán y que se investigue a Menem y Corach. El ataque terrorista provocó 85 muertos y unos 200 heridos.
En segundo lugar están las fiestas de fin de año. El domingo podría haber un récord de sms en el país. Años anteriores se saturaron las líneas pero las operadoras aseguran que esta vez no ocurrirá. Alertan sobre falsas promociones.
Lo presentó ayer una empresa privada. Permite saber dónde está el vehículo, impulsar el auxilio a través de la policía o implementar el pago electrónico.
"Nunca estuve preparado para esa ceremonia de los regalos", confesó Joaquín Lavado ante los mendocinos que asistieron al Museo de Chacras para charlar con él.
Con esta norma, Mendoza podrá dar respuesta a 12.000 personas, que sufren la patología.
De los 3.500 que se registran en un año en los hospitales públicos, 2.800 son provocados. Hay anticonceptivos para 5 meses.