La superproducción más esperada del año anticipa mucha oscuridad. El paladín alado enfrenta al demonio más perverso, el Guasón, interpretado por el fallecido Heath Ledger, para quien la hinchada pide un Oscar póstumo.
La versión de la novela de Julio Verne se anunciaba en 3D. Por falta de tecnología, en la Argentina se verá en imagen plana.
La película “Los superagentes, la nueva generación” es otro de los estrenos de hoy.
Hoy se podrá ver en cines de todo el país la primera producción de Disney hecha en América Latina con los chicos de la selección del reality televisivo argentino a la cabeza. Entrevistamos a sus personajes centrales.
El Inadi ha organizado un ciclo de tres sobre diversidad sexual que se exhibirán hoy y todos los jueves de este mes a las 19.30 en el museo de 9 de Julio y Gutiérrez con entrada gratis.
Pablo Gaitán, el integrante mendocino, habla sobre el disco “Electrocardiotango” que presentarán hoy y otros temas anexos.
Mientras el héroe goza de buena salud en el cine, en la historia -literalmente- muere. Una lunática historia del guionista Gran Morrison liquida al encapotado, en medio de un novelón con hijos naturales, celos de Robin y secretos vergonzosos.
No faltan nunca en la típica parrillada argentina. En esta nota, el chef Diego Ponce se anima a proponer un menú de tres pasos. Allí, los embutidos son protagonistas, pero lejos de las brasas y más cerca de platos con estilo.
Con la guía completa de espectáculos infantiles para disfrutar en estas vacaciones.
Era una de las guitarras favoritas de Jimi Hendrix. En 1967 la quemó con gasolina durante un concierto y fue recuperada por un técnico del show. Permaneció guardada en un garaje y ahora se vende al mejor postor. Un verdadero tesoro del rock.