20:45 | Después de que se conociera su decisión de dejar definitivamente el país, se supo que el grupo español Marsans espera cerrar en estos días el acuerdo de venta de Aerolíneas Argentinas y su subsidiaria Austral al Gobierno.
12:11 | A pesar de los incontables problemas que se debieron sortear por el paro del campo, como fletes, falta de contenedores o saturación en los puertos, el ingreso de divisas por la venta al exterior de vinos y mostos fue de 72.779.460 de dólares, lo que significa un crecimiento exponencial.
Las empresas apuestan a ofrecer esta temporada paquetes novedosos que capten la atención de los visitantes. Pese a la coyuntura, buscan igualar los números del año pasado.
Quedó en el puesto 92 en un ranking de 121 países que mide cómo se trata a los inversores. El mejor lugar es Dinamarca.
| Ciudad de Mendoza | ||
| Moneda | Compra | Venta |
| 4.48 | 4.55 | |
| 5.70 | 6.00 | |
| 9.60 | 10.10 | |
| 2.30 | 2.70 | |
| Actualizado : 24/05/2012 | 08:32 Ver condiciones en www.montemar.com.ar | ||