Falleció el periodista Bernardo Neustadt

Tenía 83 años. Según se informó, murió en su casa como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

Falleció el periodista Bernardo Neustadt
Neustadt fue conductor del recordado ciclo de periodismo político "Tiempo Nuevo" junto a Mariano Grondona.

sábado, 07 de junio de 2008

El periodista Bernardo Neustadt murió esta tarde a los 83 años en su domicilio de la localidad bonaerense de Martínez, informaron a DyN fuentes cercanas a su familia.

Neustadt había nacido el 9 de enero de 1925 en Iasi, Rumania, y fue conductor del recordado ciclo de periodismo político "Tiempo Nuevo" junto a Mariano Grondona.

Estuvo al frente de diversas revistas y condujo exitosos programas de radio y televisión; entre ellos, Hora Clave, junto a Mariano Grondona, uno de los programas más influyentes durante los '80 y 90'.

Desde hace tiempo no tenía aire en la televisión. Y venía escribiendo en su propio sitio de Internet. En el último post comentaba la frase "con la comida no se jode", que pronunció el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, sobre el conflicto del campo, y recomendaba a sus lectores "hablar con sus hijos de este momento que vive el país". Se había despedido "hasta el lunes".

El velatorio se realizará en su casa y los restos serán inhumados mañana en el Cementerio Parque Memorial de Pilar.

DyN

Compartir:

Comentarios (4)

  1. ivarsda1Enviale un mensaje privado
    #4 | 09/06/2008 | 14:16 hs
    0 0
    0Ver respuestas
    Estoy conn vos pampa... pero es medio exagerado lo del infierno o no? Igual saludos para vos Pampa01
  2. MELENITAEnviale un mensaje privado
    #3 | 08/06/2008 | 00:46 hs
    0 0
    0Ver respuestas
    mas pobre sos vos pampa que falta de educacion , pobre tipo
  3. joemassimoEnviale un mensaje privado
    #2 | 07/06/2008 | 19:18 hs
    0 0
    0Ver respuestas
    DIOS TE BENDIGA BERNARDO
  4. pampa01Enviale un mensaje privado
    #1 | 07/06/2008 | 17:49 hs
    0 0
    0Ver respuestas
    DOS BUENAS NOTICIASSSSSSSSS, EL TOMBA VUELVE A PRIMERA, Y ESTA POBRE IMITACION DE PERIODISTA , CIPAYO, MERCENARIO Y VENDE PATRIA ESPERO QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO

Ranking de Noticias