En el accidente falleció una persona y una decena resultó herida.
Dijo estar arrepentido de lo que hizo, pero Juan Campos no quiere hablar, informa en su edición on line el diario mexicano El Universal.
Un día después de que arrolló con su automóvil Gran Marquis a un grupo de ciclistas, donde uno murió y 10 resultaron heridos, Campos se encontró tras las rejas, con una fuerte resaca física y una cruda moral.
El conductor, señalado como responsable de la muerte del ciclista Alejandro Álvarez, tampoco quiso declarar ante el titular de la Quinta Agencia del Ministerio Público, Alfredo Rodríguez González.
Según cuenta eluniversal.com. mx, testigos del incidente, ocurrido en la mañana del domingo, dijeron que luego de haber arrollado al grupo de ciclistas, Juan Campos salió del automóvil y corriendo se acercó a los heridos gritando: "¡Ya sé lo que hice!, ¡ya sé lo que hice!".
Guadalupe Sustaita, una joven mujer que iba en el auto junto con Campos, reveló que ambos estuvieron juntos desde la noche del sábado.Cenaron unos tacos y se fueron a la Playa Bagdad a emborracharse hasta el amanecer.
Quince minutos después de que 400 ciclistas iniciaran una carrera de Matamoros a Playa Bagdad, se encontraron con el auto de Campos, que volvía de regreso a la ciudad.
Tiene diez años y fue a la salida de la escuela. Estaba a mitad de la vereda y pertenece a un empresario que esperaba a su hijo.
Cerca del barrio Venier, tres vagones de una formación que viajaba a Buenos Aires se salieron de la vía. Saqueos.
Algo beodo, el conductor... ¿Que ca**** tiene que ver el ministerio de seguridad de la provincia con este accidente?. A vos te pregunto, primerangel...
CREO QUE HAY DOS PROBLEMAS PARA RESOLVER EN ESTE NEFASTO CASO DE ALCOHOLISMO; 1) LA INRESPONSABILIDAD DEL QUE MANEJA EBRIO, TANTO EL CONDUCTOR COMO EL ACOMPAÑANTE Y, 2) SI QUIEREN CORRER, ANDAR EN BICICLETA NO SE DEBE HACER EN LAS RUTAS, NI EN LAS CALLES DE UNA CIUDAD.- ESTAMOS CANSADOS DE ESTAS TRISTES NOTICIAS.- ES TAN CULPABLE UNO COMO EL OTRO Y EN ESPECIAL EL ESTADO QUE NO SABE ORDENAR.-
Casualidad ?? en lo absoluto, Mexico es un pais donde el alcoholismo es causante del 45% de las muertes totales en carretera. Un jemplo para tomar conciencia, para aquellos que desprecian la vida humana y al projimo, conduciendo ebrios. Espero que a los señores que dirigen la seguridad en la provincia les sirva y hagan algo al respecto.
Y con esta foto ... ¿el concejal de Santa Rosa Walter Fredes sigue buscando el impacto ambiental de la doble Ruta 7 ?
guau!