El cuerpo sin vida de la infortunada mujer es retirado del edificio.
Una mujer murió ayer intoxicada en un departamento céntrico que había alquilado el día anterior junto a su pareja. En un primer momento se pensó estar ante un posible crimen pasional.
Es que la pareja tenía que desalojar el departamento ayer por la mañana y, como no lo hizo, el dueño fue y golpeó la puerta del departamento 5, ubicado en el segundo piso de Lavalle al 200. Al no obtener respuesta, llamó a la Policía.
Cuando llegaron hasta la habitación se encontraron con que la mujer, identificada como Yamila Oliva (22), estaba muerta sobre la cama, totalmente desnuda.
En tanto que el hombre, Rafael Sánchez (22), estaba a su lado. Según la inspección de los médicos, se encontraba algo alcoholizado, aunque lúcido y después de una declaración informativa anoche recuperó su libertad.
Cerca de las 14 el cuerpo de la mujer fue llevado hasta el Cuerpo Médico Forense para que se le realizara una autopsia, la que indica intoxicación por monóxido de carbono, supuestamente debida a mala combustión en dos artefactos.
La fiscal Daniela Chaler desestimó que la víctima pudiera estar embarazada.
Ocurrió en el cruce de las rutas 50 y la 71, entre dos utilitarios, en uno de los cuales se encontraron 9 ladrillos de hojas de coca.
Una llamada advirtió al 911 lo que estaba ocurriendo pero nada se pudo hacer ante la “obligada” negativa de la víctima, que estaba amenazada. Se llevaron ropa, comida, 250 pesos y un auto, que después apareció totalmente quemado. No hay detenidos.