Verificación del automotor: nuevo local y menos espacio

Edición Impresa: lunes, 23 de junio de 2008
Desde hace 3 semanas el sistema de verificación del automotor de Capital y Gran Mendoza se mudó de su tradicional ubicación de calle Independencia de Godoy Cruz, a una nueva dirección, en el carril Godoy Cruz al 4647, de Guaymallén.

Desde el Centro de Retirados de Jubilados de la Policía (Cerpol), entidad que cumple con ese trámite por convenio con la Dirección de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor, se indicó que si bien el lugar es más chico que el anterior, se atiende a todos los que se presentan.

"Nosotros, dijo el titular de la planta verificadora, Juan Carlos Santibáñez, verificamos alrededor de 233 vehículos diarios, incluidos motos y camiones. Admitió que las instalaciones de Villa Nueva, a unos 150 metros del carril Urquiza, son menos generosas que las que utilizaban antes, frente al Mercado Cooperativo de Godoy Cruz.

Reconocido por el funcionario y manifestado por particulares, el actual complejo verificador es más pequeño, especialmente para la recepción de vehículos.

Los responsables del servicio señalaron que para la tramitación no hace falta gestor, aunque el propietario de una unidad puede mandar a un tercero de su confianza con el título de propiedad o tarjeta verde y DNI.

Se atiende a todos los que ingresan al local entre las 8 y las 13.

El costo del trámite llega a $ 92, que se componen de $ 52 por verificación y documentos, más $ 40 por grabado de cristales. Es opcional pagar $ 2 por el llenado del formulario.

Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados