15:53 | Finalmente lo acusó de "homicidio en exceso de legítima defensa" al no encontrar pruebas suficientes para caratular la causa como "homicidio agravado". El veredicto estaba previsto para hoy, pero se conocerá recién el próximo martes.
11:58 | Todo se debió a un error de monitoreo satelital de una empresa de Buenos Aires, quien había perdido la señal y alertó a la fuerza pública. Hasta el propio Carlos Ciurca, ministro de Seguridad, iba en el helicóptero que lo buscaba.
10:52 | Un menor de 16 años resultó con varias heridas de arma de fuego tras ser atacado por tres personas que luego le robaron en la zona de Rodeo del Medio. Ahora el chico está internado en el Hospital Central y podría perder un ojo.
Para los jueces, el acusado actuó bajo emoción violenta. Su esposa lloró de alegría cuando se enteró que la condena no era larga. El fiscal había pedido once años.