En dos minutos, cinco delincuentes se hicieron de un botín redondo a la hora de repartirlo: como se llevaron 50 mil pesos, le debería tocar 10 mil a cada uno.
Fue ayer a las 18 en una acopiadora de aceitunas ubicada en calle Santos Lugares sin número de Ingeniero Giagnoni, Junín.
A ese sitio llegaron los cinco sujetos. Dos de ellos se quedaron en la entrada del galpón que queda al lado del Club Giagnoni, mientras tres más -fuertemente armados- ingresaron al interior donde estaban el propietario, Miguel Impellizieri, y un número no precisado de empleados.
Con la información de que a esa hora el dinero iba a estar allí, los tres ladrones armados amenazaron a todos y los encerraron en una de las oficinas para luego escapar con el botín.
Además, de los 50 mil, la banda se llevó un Peugeot 306 color champán y modelo 2000, propiedad de Impellizieri.
Intervino en el caso la seccional 19.
Se juzga a un hombre que mató al amante de su esposa. El caso ocurrió en 2007 y algunos mensajes de texto sirvieron para rearmar la trama. El acusado se declaró culpable. Hoy dictarán sentencia.