El DT de Boca Juniors, Carlos Ischia, confió que “sabía desde el vestuario que el equipo iba a ganar” y que el esquema táctico resultó “mejor de lo que esperaba”. “Creo que las claves fueron la solidez del equipo y la convicción de los jugadores”.
“Siempre es candidato Boca”, “Boca siempre gana a lo Boca”, “El plantel fue con la convicción de ganar y lo ganó”, lanzó en secuencia de frases contundentes, sin agrande, pero distendido.
“Esto sigue, no se termino, son sólo pasos que estamos dando y por eso hay que estar mirando ya el partido por el campeonato, porque no pensamos dejar de lado la pelea por el Clausura. Acá hay un buen plantel para aspirar a eso”, aseguró.
Sobre el rival de cuartos, Atlas, dijo: “Nos veremos las caras de vuelta. Nos conocemos un poco más y esta serie será mucho más difícil”.