17:10 | Obtuvo la mayoría de los delegados en Carolina del Norte, mientras que perdió por poco en Indiana contra la esposa de Bill Clinton. Al precandidato afroamericano le faltan 180 delegados de los 2.205 que se necesitan para asegurarse la candidatura presidencial.
16:16 | El balance fue suministrado por una ONG, ya que el Gobierno intenta minimizar los números. Millones de personas esperan ayuda pero la Junta Militar pone restricciones a la entrada de aviones.
15:15 | Aunque no se aprobó hoy, la Unión Europea sigue con la idea de echar a los inmigrantes sin papeles que no tengan un permiso oficial de residencia. Afectará a 8 millones de personas, de los cuales más de 230 mil son argentinos. Podrán ir a la cárcel un año y medio si no obedecen.
08:57 | En su primer discurso como titular del Kremlin, se comprometió a impulsar ''el desarrollo de la libertad civil y económica''. Luego, y tal como lo había anunciado al ganar las elecciones, el flamante mandatario presentó la candidatura de Putin como premier.
La cifra de víctimas fatales oficialmente es de 22.000. Estados Unidos anunció una ayuda de u$s 3 millones. Las autoridades ratificaron referéndum del sábado.
Según los primeros sondeos, con estos resultados ninguno se aseguraría la candidatura presidencial demócrata.
Lo hizo el gobierno al asegurar que la máxima autoridad eclesiástica del país votó en el referendo de Santa Cruz.
Las autoridades reconocen que no investigaron suficientemente el caso .