20:27 | Días después de ser elegido el “mejor sexto hombre”, Manu ahora figura como top ten de la temporada. Como MVP (jugador más valioso) quedó Kobe Bryant, astro de Los Angeles Lakers, que es la primera vez que consigue este trofeo.
13:14 | El defensor paraguayo habló de sus posibilidades de ser titular mañana en la revancha ante Cruzeiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores. "Estoy a un 70%. Vamos a esperar hasta último momento para tomar una decisión", dijo.
12:28 | El delantero del Inter de Milan fue señalado hoy como "un símbolo de fair play", al señalarle un error al árbitro Roberto Rosetti, que dirigió el clásico de la ciudad, en que su equipo perdió el domingo pasado ante el Ac Milan por 2 a 1.
12:24 | La escudería japonesa dejará de participar de la máxima categoría debido a graves inconvenientes financieros. El equipo había sido fundado en 2.005 y tenía a Takuma Sato como su piloto número uno.
11:05 | Guillermo Cañas perdió ante el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, por un doble 6-3 y se despidió del Master Series italiano. Por su parte, Acasuso venció al ruso Tursunov 6-4 y 6-2, mientras que el Flaco Chela cayó en sets corridos ante el español Robredo 6-4 y 6-1.
10:12 | El presidente honorario del Real Madrid, figura emblemática del club "merengue", colocó al astro argentino por encima del crack brasileño Pelé.
08:51 | Los granates deberán levantar mucho para dar vuelta el resultado frente al Atlas en Guadalajara, que en la ida ganó 1 a 0. El equipo "Pincha" deberá ganar por tres goles para pasar a cuartos de final, ya que en la ida perdió ante la Liga Deportiva de Quito, 2 a 0.
07:39 | Los Spurs perdieron por 102-84 ante Nueva Orleans Hornets y quedaron 0-2 en la serie de semis de la Conferencia Oeste. Ginóbili aportó 13 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes, mientras que Oberto consiguió 4 tantos y 3 rebotes.
César Cáceres y Morel Rodríguez les ganaron el duelo de extranjeros a Radamel Falcao, Sánchez y Abreu.
Borghi dirigió ayer su primera práctica en el Rojo, que viene de vencer a Newell's por 3 a 0; "Vamos a seguir lo que estuvo haciendo Santoro", dijo.
Privativo, Poeta Kid, Eventual y Danny Viñetara serán algunos de los protagonistas de sexta reunión del 2008.
Es el mejor de Mendoza. En damas ganó Samanta Gallego.
Restan seis fechas para que termine el torneo y la definición está peleada. Son tres los equipos que lideran y Boca está acechando.
El campeón de AFA tiene un compromiso muy complicado.
El equipo de Sensini está obligado a ganar por tres goles.
Mañana desde las 14, enfrentará a El Linqueño. El Cruzado tendrá un cambio: regresa Echeverría por Quispe, lesionado.
Estará entre algodones hasta antes del partido con Talleres. Otro golpeado es Leandro Caruso, pero llegará.
En las dos fechas venideras enfrenta a Belgrano y Godoy Cruz, dos que luchan por el ascenso directo a Primera.
Los Tordos sufrió, pero continúa líder en solitario; Mendoza RC y Marista son escoltas a tan sólo un punto de distancia.
Cañas (hoy juega con Federer) le ganó a Naso y Mónaco a Cuevas, mientras que Del Potro tuvo que retirarse frente a Murray por problemas en la espalda.
La semana pasada, Jalaf probó su Ford en La Plata pensando en Santiago. Superó a Ortelli y Fontana.
En torneo a cinco rondas definirán el segundo representante de Mendoza que acompañará a Francisco Salguero en el Argentino.
El "Loco" está enfrentado con El Mercurio y La Tercera.
Por escrito remarcaron que el "ClubSocial no está en orden".
Igualaron en La Ciudadela. Chicago fue ultra defensivo.