15:29 | El DT dijo que Carlitos “se merece descansar”. Volvió a elogiar a Riquelme y no dio pistas de la posible convocatoria de Palermo. Adelantó que en los amistosos ante México y EEUU probará jugadores para los partidos de eliminatorias con Ecuador y Brasil.
13:12 | David Nalbandian cayó ante el local Chardy y se despidió en segunda ronda del Grand Slam parisino. También perdieron Máximo González, Diego Junqueira, Vasallo Argüello, Chela y Gisella Dulko. Sólo queda un argentino en el abierto francés: Eduardo Schwank.
El Xeneize, especialista en definir partidos clave, se dejó empatar 2-2 con el Fluminense, tras un grueso error cometido por Migliore. La revancha será el miércoles próximo, en el Maracaná.
En una escueta declaración, el técnico anunció que dirigirá al equipo en los tres partidos que le quedan al Clausura y que luego se desvinculará del club. “Por el bien de San Lorenzo, de sus jugadores y de la gente, no vamos a seguir”, expresó. En la conferencia de prensa sólo fue acompañado por el presidente Rafael Savino.
Moreyra y Ramírez, recuperados, serían titulares ante Quilmes, al igual que Salomón, que cumplió la suspensión.
El volante mendocino del Xeneize recibió la propuesta de ser traspasado al club mexicano cuando termine la Copa.
El Pájaro mostró una evidente resignación tras la sanción del Consejo Federal y apelará su inhabilitación.
Los dirigentes afrontan la cancelación de diferentes compromisos, entre ellos con el plantel. “Estamos al día”, dijo Ghilardi.
El cuerpo técnico de Independiente, encabezado por Roberto Trotta, hizo hincapié en la parte anímica de los jugadores antes del choque con Unión.
Hoy el equipo hará fútbol formal y se verá quiénes irán por Labaké y Benítez.
Además, Diego Simeone reconoció la posibilidad de que Ariel Ortega sea titular el domingo ante Colón.
Es el primer argentino en meterse en tercera ronda. También ganaron Junqueira, Chela y Vassallo. Perdieron cuatro.
Sergio Hernández tiene una lista preliminar con diez nombres para Pekín, que no será la definitiva; no están Wolkowyski ni Fernández. El mendocino Matías Sandes jugará el Sudamericano.
Se creó el Departamento de Fútbol Femenino de Campo y en agosto próximo arrancaría el campeonato oficial de la Liga.
Esta noche, los Spurs se juegan su continuidad en el campeonato frente a los Lakers, que ganan la serie 3-1.
El festival en La Colonia se realizará el martes 3 de junio.Daniel Brizuela reaparecerá y será el fondista.
Marcelo Loffreda confía en los Tigers de cara a la final del torneo inglés. Destacó la fortaleza mental del plantel.
La lluvia caída en la jornada de ayer impidió que se iniciara la clasificación.
La Selección local cayó en tres sets frente a Entre Ríos.