Esta es la novia. HACE CLIC EN LA FOTO PARA VER EL ALBUM DE LIDNSAY
La cara bonita de las pelis de Disney lo dijo: soy lesbiana y me la aguanto. Es más: me caso con mi novia.
Lindsay Lohan lo negó y lo negó, pero ahora lo grita a cuatro voces. Durante la fiesta del festival de Cannes, Lindsay le dio muchos arrumacos a su novia, la DJ Samantha Ronson.
Ahora que el romance está en boca de todo el mundo, parece que Lindsay quiere dar un paso más y protagonizar, junto a su chica, una ceremonia simbólica para sellar su amor de manera oficial.
Así lo ha asegurado el ex novio de la protagonista de 'Chicas malas', Calum Best, al rotativo británico 'Daily Star', quien explicó que la joven de 21 años está haciendo saber a todos sus amigos que quiere casarse con Ronson.
Al parecer, su intención es hacerlo en 'Dollywood', un parque temático que la mítica Dolly Parton posee en Los Angeles y varios amigos de la actriz han asegurado que Lohan quiere que sea una boda íntima y rodeada de su familia.
El papá de la nena, perteneciente a una organización cristiana, parece que no está muy contento con la “salida del armario” de su hija.
Es mi hija y hay cosas que no me hace gracia oír o ver decía Michel Lohan en una entrevista a la revista 'Us Magazine', quien añadía que prefiere que no saber nada y que todo quede entre ella y Dios.
Aún así, reconoció que no puede meterse en la vida de la actriz, ya que, dice, Lindsay es una mujer que sabe tomar sus propias decisiones.
Y parece que Lohan sabe lo que quiere y así se lo hacía saber a su futura mujer en un mensaje de móvil que salió a la luz hace unos meses. Cariño, si tu no estás en mi vida me moriré. Cásate conmigo, confesaba la angelical protagonista de las pelis del Disney Channel.
Qué romántico.