Antonia Cano, madre de Pablo, denunció anoche la desaparición de su hijo. Acusa a tres policías.
El joven, de 19 años, que despareció ayer fue aprehendido esta noche, escondido en la casa de su madre, en el barrio Nuevo Amanecer, de Ciudad.
La denuncia realizada por la madre del joven, indicaba que ayer en horas de la tarde tres policías detuvieron y esposaron a Pablo Saúl Vega Cano cuando caminaba por el barrio y que nunca más lo vieron.
Luego de dos allanamientos realizados en casa de la hermana del hombre, a sólo cuatro casas en el mismo barrio fue hallado en el propio domicilio de la denunciante.
Según fuentes policiales, todo sería una maniobra familiar, ya que el hermano de Pablo está bajo sospecha de robo armado.
A un hombre le quitaron $50 mil. Uno de los ladrones -que iban en moto- había estado en la misma fila del banco minutos antes.