15:16 | El evento, que se desarrollará mañana en Capital Federal, contará con las actuaciones de estrellas como Shakira, Alejandro Sanz y Gustavo Cerati, entre otras. La iniciativa busca ayudar a los niños latinoamericanos que viven en la pobreza.
Esta noche, uno de los niños mimados del ballet nacional e internacional hace una función en el Bustelo. Llega con un repertorio nutrido por los aires piazzollianos y la fuerza expresiva de “Bolero”, de Ravel.
La cinta de Trapero, “Leonera”, fue recibida con una ovación de pie. El director y Martina Gusmán, la protagonista, hablaron con la prensa. En carrera por la Palma de Oro.
Un buen balance para el fashion week mendocino que se realizó en el Park Hyatt. Una galería de imágenes para disfrutar de los mejores diseños de los popes de la moda.
En un rincón de la ciudad, dos artistas instalaron una casa-taller donde funciona un proyecto multicultural: Autopoiesis. Esta noche, se inaugura allí la muestra del cineasta Aldo Yebra.
El sábado 24 y el domingo 25 se presentarán en el teatro Independencia Eleonora Cassano y Hernán Piquín junto al Ballet Argentino, que dirige Julio Bocca y la co-dirección de Lidia Segni.