Por lotes falsos
miércoles, 14 de mayo de 2008

Prohibieron la venta de Off crema

El producto fue sacado de circulación porque se pudo constatar que varios lotes no eran originales del laboratorio.

Lo decidió la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica a través de la Disposición 2601/2008. De esta manera, sale de circulación de forma preventiva el producto .

En los considerandos de la resolución, se explica que la decisión se tomó luego de que el Director Técnico de la firma S.C. Johnson & Son constatara que determinados lotes de producto de Off! Crema “no eran originales del laboratorio”.

De esta manera, el Director del Instituto Nacional de Medicamentos Ricardo Martínez sugirió prohibir la comercialización y el uso en todo el territorio nacional, en forma preventiva, de los productos en cuestión.

Editor80
certifica.com
IAB
Copyright 2008 Los Andes | Todos los derechos reservados.